Lima vista desde el Mirabus

En realidad era cierto lo que una gran amiga mía me dijo hace poco… la ciudad de Lima vista desde otros ojos, otra ubicación (más alta), y de una manera relajada y divertida, luce muy diferente. No solo eso sino que te permite percibir cosas antes nunca vistas por el estrés del tráfico, la atención a manejar, o la agitación del día a día.

Y es el Mirabus el que te ofrece ver Lima de manera diferente. Es el primer bus panorámico que apareció en la capital, y sigue siendo uno de los más populares. Ofrecen tours por diferentes zonas de la ciudad, incluyendo el Centro Histórico, Miraflores, las afueras (con visitas al Santuario de Pachacámac), y en diferentes horarios, dando oportunidad de ver Lima de día o de noche, simplemente paseando o con paradas incluidas como cena buffet o un “recorrido funerario” por el majestuoso cementerio Presbítero Maestro. Y si te parecen muy serios esos circuitos nocturnos, también hay para los “juergueros” que buscan diversión, aunque este servicio es más para grupos organizados, empresas, o quienes buscan celebrar su cumpleaños “sobre ruedas”.

En todo caso y como bien decía mi amiga, ver Miraflores, el Centro Histórico, las iglesias iluminadas o el distrito financiero desde una altura que te da la oportunidad de apreciar Lima panorámicamente, es una experiencia diferente, e inolvidable!